Cargando Eventos

All Eventos

T&T PYRENEES 2024

marzo 22 - marzo 24 | €150

La filosofía TRIP&TRACK NO es competitiva y se basa en los valores de aventura, superación y compañerismo, y siempre respetando el medio ambiente.

T&T Pirineos consta de una ruta offroad PARA MOTOS MAXITRAIL, TRAIL y ENDUTRAIL.
El formato de participación puede ser individual o por equipos de 3 o más compañeros con un mínimo de un dispositivo GPS por equipo, que transcurrirá por los Pirineos Leridanos y Oscenses,  recorriendo espectaculares sendas y pistas con algunos recorridos técnicos que de bien seguro deleitarán a los más intrépidos aventureros.

Todo esto, junto a un equipo organizativo experto, cuidando cada detalle, hacen de TRIP&TRACK Pirineos un evento al estilo O2Riders.

El tipo de recorrido y el formato del evento, no está permitido participar «CON ACOMPAÑANTE/PAREJA» y tampoco realizar con motos de carretera.

Los tracks estarán disponibles dos días antes del evento en formato GPX, te facilitaremos un link para su descarga según el modo de participación que hayas escogido al formalizar la inscripción.
La organización solo podrá dar apoyo técnico a dispositvos GPS Garmin y Tripy II.

El track del modo de participación DISCOVER, está pensado para todo aquel que tiene poca experiencia en conducción offroad, o viene con una maxi trail y no quiere complicaciones, por esto, hemos realizado una selección de pistas más sencillas pero no menos espectaculares, y con un recorrido total de unos 260 km con un 60% offroad.

El track del modo de participación WILD, se mantendrá fiel a la filosofía T&T, con 350 km 80% offroad en una jornada, mezclando pistas y paisajes espectaculares (tramos técnicos evitables dentro del recorrido WILD especialmente pensado para maxitrails), si los realizas… sin duda… pondrás a prueba las aptitudes del equipo.

En ambos modos de participación está incluida una baliza de seguimiento en tiempo real de Team Track
Como opción, podrás alquilar un dispositivo Tripy II usado como GPS, y si participas en el modo Wild, tienes la opción de realizarlo con roadbook.

¡Prepara tu cámara de fotos! increíbles paisajes harán presencia durante gran parte el recorrido, ¡ven y disfruta! Tómate tu tiempo… sigue el track y deja que tus sentidos hagan el resto!…

Es imprescindible llevar unos neumáticos mixtos offroad (recomendamos Pirelli Scorpion Rally o Pirelli MT-21, o de enduro F.I.M.). Aunque la ruta transcurre generalmente por zonas no muy complicadas, las condiciones del terrero pueden ser cambiantes en algunos tramos si las condiciones meteorológicas son adversas.

Si te surgen dudas, mándanos un email a info@tripandtrack.com.

El campamento base de la TRIP&TRACK Pirineos estará ubicado en el fantástico Hotel Terradets de Cellers  *** situado a la orilla del lago que lleva su mismo nombre y donde podremos disfrutar de sus instalaciones.
En este hotel es donde realizaremos la recepción de participantes, las cenas y el parque cerrado.

Si lo deseas puedes alojarte opcionalmente en una de sus habitaciones en formato doble o individual, disponible en el formulario de inscripción.

¡ASÍ LO PASARÁS EN T&T!


UNA AVENTURA INOLVIDABLE
¡INSCRIBETE YA!

QUÉ INCLUYE

Bolsa de bienvenida
Track de GPS
Dorsal
Acompañamiento en ruta
Vehículo de asistencia
Hotel opcional
Roadbook opcional.
Camiseta Trip&Track
Baliza seguimiento en tiempo real

MOTO: TRAIL, MAXITRAIL Y ENDUTRAIL
RALLY NO COMPETITIVO
OBLIGATORIO NEUMÁTICOS OFFROAD
Equipo de 3 o más personas

mínimo un GPS por equipo
DISCOVER:  250 kilómetros 50% offroad
WILD: 350 kilometros 80%offroad

Organizador

O2RIDERS TRIP&TRACK
Teléfono
+34 603483393 +34 647150850
Correo electrónico
info@tripandtrack.com
Ver la web del Organizador

Local

cellers
Carretera Balaguer, Tremp, C13, Km75
cellers, lleida 25631
+ Google Map

Leave a comment